Fecha de publicación: November 16, 2020

Nuestra identidad digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Nuestra identidad digital

En estos tiempos de virtualidad forzada aceleró los procesos de virtualización de manera exponencial, no es que antes no pasara, pero esta situación de aislamiento que vivimos hizo que desde una pequeña PYME hasta una empresa multinacional repensara su presencia en la nube.

¿Qué estamos mostrando? ¿Nuestros activos digitales reflejan nuestra identidad? Por activos digitales entendemos todo tipo de plataforma con la cual nos mostramos en la virtualidad: sitio web, redes sociales, comunicaciones vía e-mail, intranets, la forma de comunicarnos por Whatsapp y ahora se suma muy fuertemente nuestra imagen en meets virtuales.

Más que nunca pasamos de una comunicación presencial a lo virtual, nos comunicamos por zoom, asistimos a webinars todas las semanas, compramos todo por internet… no solo tenemos que pensar como vender sino también como nos están viendo, porque el tipo de experiencia virtual que le estamos entregando a nuestros clientes será nuestra nueva imagen como empresa.

 

“Desde Media Orange vemos a todo este cambio como algo integral y cuidamos todo el proceso. Ayudamos a pensar lo que se dice desde la web, redes, eventos virtuales, comunicaciones por mail y Whatsapp.”

 

Ahora, frente al bombardeo actual de cursos, charlas, webinars, sales virtuales, debemos diferenciarnos con un valor agregado que realmente atraiga y diferencie… algo que nos desde nuestra identidad sumemos valor y credibilidad.

Desde Media Orange vemos a todo este cambio como algo integral y cuidamos todo el proceso. Ayudamos a pensar lo que se dice desde la web, redes, eventos virtuales, comunicaciones por mail y Whatsapp. Porque acompañamos a nuestros clientes a adaptar y llevar la experiencia de usuario a toda su comunicación virtual, para que el receptor de esos mensajes sienta a nuestros clientes más cerca que nunca.

Pablo Chenu
Diseño & Desarrollo

Contenido