Team Orange

Crecemos juntos

El team orange

¿Cómo nos definimos?

Media Orange es un gran equipo de profesionales enfocados en empresas de tecnología, sabemos lo que hacemos gracias a la experiencia y al constante aprendizaje de las nuevas herramientas que surgen. El team, está compuesto de project managers, creativos, redactores, diseñadores y desarrolladores orientados a resolver y llevar adelante campañas diseñadas especialmente para cada cliente.

Nuestra experiencia nos permite acoplarnos a departamentos de marketing existentes y trabajar como parte del equipo, como así también acompañar a empresas que no cuentan con personal dedicado al área y transformarnos en su departamento externo.

Con más de 20 años en el mercado, podemos decir que una de nuestras ventajas competitivas más relevantes es que conocemos el mercado y a todos sus integrantes (empresas, distribuidores, canales y clientes). Pudiendo así, diseñar campañas ajustadas a la realidad y necesidad de cada una de las empresas que nos eligen y por lo tanto optimizar el rendimiento del presupuesto asignado.

Sabemos cómo generar leads de valor para nuestros clientes y ayudarlos a generar ventas y engagement. Por eso, nos definimos como un aliado para los negocios, donde nos alineamos a los objetivos de nuestros clientes, y nos enfocamos en lo que nos proponemos.

¿Cómo trabajamos?

Nos gusta jugar, divertirnos, hacemos mucho ruido y llevamos al máximo nuestra creatividad. Y ahí, en ese juego, encontramos la forma más efectiva de comunicar y potenciar lo que hacemos.

Armamos planes integrales que van desde la creación de la campaña hasta el seguimiento de cada uno de los leads conseguidos. Además, entendemos que no existe una campaña de marketing digital o presencial exitosa que no tome en cuenta todo el recorrido, desde su planificación hasta el contacto con el cliente final y post venta.
Queremos conocerte. Queremos trabajar en tu idea y que juntos la hagamos realidad.
¿Estás listo?

Comienza a trabajar con nosotros, ¿Qué estás esperando?